San Juan, 28 de octubre.- A media mañana, sorprendieron a los sanjuaninos la llegada de intensas ráfagas del Sur, que levantaron mucho polvo en el ambiente y redujeron notablemente la visibilidad.


Desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Las Chacritas, dijeron que los vuelos no se suspenden por el polvo en suspensión. Sin embargo, a los conductores sí se les recomienda precaución al manejar sus vehículos.


El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy una jornada calurosa con una máxima de 30 grados. Sin embargo, el tiempo inestable y la tierra en suspensión, también anticipadas, son la nota del día.

Durante la mañana de hoy el cielo se presentó despejado, con vientos leves del sector Sur, pero cuando se hicieron presentes las ráfagas más fuertes, el cielo se nubló parcialmente.

Para la tarde-noche se anuncia la continuidad del viento del Sur y cielo algo nublado. Mientras que para el fin de semana, se espera que siga el tiempo inestable. Las máximas previstas rondan los 27º y las mínimas los 14º.