El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, se refirió ayer por la tarde al golpe sufrido por el delantero colombiano Juan Caicedo y afirmó que “voy a ver cómo evoluciona, sino habrá otro más en la fila de los infiltrados”.
Otra duda que tiene el DT es el regreso al primer equipo del colombiano Fabián Vargas y aseguró que “está evolucionando muy bien, lo esperaremos hasta el domingo”.
El probable equipo que mañana enfrentará a San Martín será con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas o Jonathan Santana y Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo o Lucas Villafáñez.
Respecto del duelo ante los sanjuaninos, Brindisi expresó: “llegamos de la mejor forma para el partido del domingo” pero aclaró que “de ninguna manera este partido es una final, cada partido es el más importante”.
Además, sostuvo que Independiente por el momento complicado que vive no puede relajarse “bajo ningún punto de vista, sea cuál sea el resultado”.
Independiente concentrará a 21 jugadores para el compromiso de mañana ante el Verdinegro, debido a las dudas que tiene. En cuanto al próximo partido por la Copa Argentina que afrontara el Rojo, el miércoles 22 de mayo ante Boca Unidos de Corrientes, expresó: “la Copa Argentina me va a dar la posibilidad de jugar con varios jóvenes para ir viéndolos en acción”.