San Juan, 1 de junio.- Tal como sucedió la semana pasada con un preso mendocino que compartió la foto de su hija armando un cigarrillo de marihuana, una sanjuanina despertó indignación en las redes sociales al compartir la foto de un menor con un porro y un arma de fuego, que luego dijo era de “juguete. Sin embargo, las fotos de personas armadas son una constante en su perfil.
“Que tal mi sobrino Dylan con un faso en la oreja y un fierro en la mano jajajajaj. De chiquito le gusta la gilada”, escribió la mujer identificada como Evelyn. Rápidamente algunos contactos de la chica repudiaron su publicación y ella intentó aclarar "ya tengo quien me defienda cuando los giles se quieran hacer los piolas, es de juguete amigos”.
Sin embargo, en su perfil hay otra imagen por demás polémica. La de un niño con un arma de confección casera, conocida como “tumbera”. “Que tal mi hermano, re cañero el” escribió junto a la imagen.
Además, hay varias fotos de adultos posando con armas de fuego con comentarios “humorísticos” respecto a la tenencia de armas de fuego.

