Aunque el título de esta nota suene exagerado o fantasioso, la realidad es que si hay pocas cosas que alguien puede esperar en la vida es que un dinosaurio le rompa su vehículo y justo ocurrió en la tierra donde vivieron estos animales hace millones de años.

La curiosa escena se dio este martes por la tarde en inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni, cuando un hombre dejó su camioneta estacionada y un camión que transportaba la estructura de un dinosaurio en tamaño real para exponer en una muestra, no tomó las precauciones de rigor de asegurar su carga y la gigantesca figura cayó sobre el vehículo y raspó a otro.

El dueño de la camioneta Toyota es el manager de UPCN Vóley Enrique 'Quique' Valle que no podía creer lo que sucedía. La caída de la estructura dañó la caja de la camioneta, porque además de dejarle un abollón se la descuadró. En tanto que el otro vehículo, un Renault Clio tuvo algunas rayaduras en la trompa.

La bronca de Valle se multiplicó cuando el chofer del camión tomó de forma liviana el tema y hasta se rió d ela situación, explicaron.