San Juan, 14 de mayo.- Un objetivo común motivó a dos municipios vecinos a trabajar mancomunadamente: realizar obras en una calle limítrofe de ambos departamentos. Se trata de Rivadavia y Capital que esta mañana firmaron un convenio por el cual se comprometen a mejorar las condiciones de calle San Miguel para una mejor circulación.

Mediante este acuerdo, ambos jefes comunales, tanto Marcelo Lima de la Capital como Ana María López de Rivadavia, solventarán en forma igualitaria las obras de semaforización y de repontenciación del alumbrado público, con la colocación de nuevas columnas, en el tramo que va desde avenida Libertador hasta Juan José Paso. La inversión será de unos $630 mil aproximadamente.

“Esto es una muestra de que más allá de las fronteras, las gestiones públicas tienen que estar siempre de la mano en pos de solucionar los problemas de los vecinos”, expresó Lima durante la firma del convenio. Mientras que la intendenta de Rivadavia destacó la importancia de estas mejoras para la seguridad de los peatones de la zona.