San Juan, 27 de marzo.- Esta mañana autoridades del ministerio de Turismo y el administrador del Parque Ischigualasto, José Torres, anunciaron el lanzamiento de tres nuevas alternativas turísticas en el Valle de la Luna.

“La idea es ofrecer opciones para los turistas pero también para los sanjuaninos ya que son muchos los que aún no conocen el lugar. Creemos que de esta manera abarcamos las necesidades de deportistas y familias completas”, manifestó Torres.

Las Por un lado, se presenta un Circuito Diurno con dos variantes, y otro nocturno para realizar dos días antes, durante y dos días después de luna llena.

El circuito diurno, tiene el primer ingreso a las 8 y el último a las 17 horas con una duración de no más de 4horas cada recorrido. El valor de la entrada para extranjeros es de $100; para nacionales $ 50; sanjuaninos $25 y tanto para jubilados como estudiantes es de $15.

Los circuitos nocturnos de luna llena, tienen un costo de $60; comienzan a las 21 y finaliza a las 23:30, con una duración de aproximadamente dos horas y media. Por otro lado, al Circuito Amanecer se ingresa a las 6 de la mañana y tiene una duración aproximada de 2 horas y media. El valor es de $60.

“Ischigualasto Aventura”, tal como se llama el nuevo paquete, estará disponible desde el domingo 1 de abril.