Jimena Anabel Bazán fue elegida candidata a Reina del Sol 2013 por Zonda ante un público de alrededor de 2.000 personas, según los organizadores. Es que, a los zondinos no les importó que el festejo se hiciera anteanoche, en un día hábil y casi a mitad de semana. La gente copó la plaza e hizo sentir que todo el pueblo estuvo allí. Sumado a eso, a pesar de que sólo hubo 3 precandidatas, las barras hicieron tanto ruido como si hincharan por una decena de chicas.

Sobre el escenario, las jóvenes recorrían la pasarela y Fabián Barrera cantaba. Mientras, el público observaba y hacía hinchada. Algunos aprovecharon las sillas que puso el municipio, otros llevaron las propias, un grupo miró apoyado sobre un auto y otras personas se sentaron en la orilla de la cuneta.

Cuando comenzó el conteo de votos, emitidos por la actual Reina del Sol Melisa Sánchez y por comerciantes y autoridades de instituciones del departamento, la mayoría de la gente se puso de pie y se acercó al escenario. Los puntos estuvieron repartidos entre Jimena, que obtuvo 19 votos, y María del Carmen Abrego, que se quedó con el segundo lugar al sumar 16. Tras conocer el resultado, la representante se acercó al público y saludó agradeciendo. La joven de 19 años, que mide 1,72 metros de altura, recibió su primer cheque por 1.000 pesos, que ganará mensualmente durante un año en concepto de una beca otorgada por el municipio.