Ante la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, y de acuerdo a lo dispuesto por el BCRA, se recuerda a la población que el Banco San Juan tendrá abiertas las sucursales para atención de jubilados y beneficiarios de Anses que no poseen tarjeta de débito, hasta el próximo jueves inclusive, en horario de apertura habitual y hasta las 15.

Asimismo, se solicita respetar las fechas de cobro establecidas por Anses a fin de mantener el distanciamiento social y seguir cuidando la salud de la población de San Juan.

El detalle para la atención del martes 7 de abril es el que sigue:

De acuerdo al cronograma de la Anses, mañana martes 7 de abril, las personas habilitadas para cobrar por ventanilla son las siguientes: pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas cuyos documentos terminen en 6, 7, 8 y 9.

Atendiendo a que se espera un mayor flujo de clientes en función de la agrupación de cuatro terminaciones, el Banco San Juan definió el siguiente esquema con el fin de minimizar los tiempos de espera y ordenar la afluencia de clientes en el marco de las medidas sanitarias dispuestas:

Clientes que cobran en sucursal Las Heras:

Terminaciones 6, 7 y 8: se atenderán en el Centro de Pagos Las Heras, recomendando asistir de acuerdo al siguiente esquema:

Terminación 6: a partir de las 7 hs.

Terminación 7: a partir de las 9 hs.

Terminación 8: a partir de las 11 hs.

Terminación 9: se atenderán en Sucursal Libertador (Libertador y Mendoza) a partir de las 7 hs.

Clientes que cobran en el resto de las sucursales: se recomienda asistir de acuerdo a la terminación del DNI:

Terminación 6 y 7: a partir de las 8 hs.

Terminación 8 y 9: a partir de las 11 hs.

A partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma anunciado por Anses.