Este jueves 20 de junio es feriado nacional por el Día de la Bandera, en conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano. A pesar de eso, el comercio estará abierto durante la jornada. Sin embargo, habrá cambios en el funcionamiento del resto de los servicios.

A continuación, el listado a tener en cuenta:

* Comercio: según informó la Cámara de Comercio, los locales permanecerán abiertos durante toda la jornada. El motivo: esperan que las ventas mejoren como consecuencia de que los empleados públicos de la provincia cobraron el aguinaldo este miércoles.

* Transporte público: los colectivos circulan con frecuencia reducida, como lo hacen normalmente durante este tipo de fechas.

* Bancos: las entidades están cerradas.

* Administración pública: no atiende al público.

* Salud: en los hospitales se mantiene una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Estacionamiento Controlado (ECO): el sistema de Capital no funciona. Tampoco prestarán servicio los Monitores Urbanos y la grúa municipal de remoción de vehículos.

* Otros servicios de Capital:

- Recolección de residuos: normal.

- Sistema automatizado de recolección de residuos (Easy): recolección normal

- Servicio de Emergencia Municipal (SEM): guardias normales.

- Servicios fúnebres: guardias mínimas.

- Mercado de Abasto (carnicerías): abierto.

- Feria Municipal (frutas, verdura): cerrado.

- Matadero y Frigorífico Municipal: guardias mínimas.

- Cementerio: de 8 a 13 y de 15 a 19.