El próximo 3 de abril, en senderos y huellas de La Laja, Albardón, comenzará la tercera edición de la Copa SRAM, competencia que se disputará en cuatro fechas y que coronará, a fin de año a sus campeones. En esta oportunidad la Copa SRAM, que organizan Paraíso Aventura y Adventure Pro llega con la novedad que otorgará puntos para el primer torneo Transcuyano, certamen que estará compuesto de cuatro carreras en San Juan y cuatro en Mendoza.

Las inscripciones para la cita de apertura ya están abiertas y más de un centenar de bikers ya ha confirmado su participación en la página de Internet de la empresa organizadora (www.paraisoaventura.com.ar). Quienes se inscriban hasta el domingo 27 de marzo abonarán 80 pesos; entre el 28 de marzo y el 1 de abril, inclusive, el costo ascenderá a 100 pesos. Los más remolones, tendrán tiempo hasta el día anterior a la carrera y pagarán 130 pesos.

El calendario de la Copa SRAM continuará el 22 de mayo en Pocito, el 5 de junio en el Dique de Ullum y el 31 de julio en Pedernal.

Al reunirse esta competencia con el calendario mendocino surge que la segunda fecha del Transcuyano será en Mendoza, el 17 de abril, en la clásica Trepadas de Tunuyán.

La carrera de La Laja tendrá una exigencia de 35 kilómetros para los Elite y categorías más avezadas y de 20 kilómetros para los integrantes del pelotón Promocional.