El video que se viralizó de una joven de 20 años, quien dijo ser “profesora de danza” y que trató de “estúpidos”, “tarados” y “tontos” a niños de 3 años, sigue generando polémica. En ese marco, hasta la ministra de Gobierno de la provincia se refirió al tema.

“Como ministra de Gobierno, expreso mi total y absoluto repudio a cualquier tipo de palabra que atente contra la integridad de niños, niñas y adolescentes”, publicó Laura Palma en X (Twitter).

“Acompaño las medidas abordadas por el Ministerio de #Educación. Por un #SanJuan sin #violencia ni #bullying”, concluyó.

En las imágenes que se viralizaron, se puede apreciar cómo la joven no sólo asegura ser profesora de esos pequeños sino que los menoscaba por sus acciones.



 

“El objetivo de este video es, a ver si opinan lo mismo que yo, que estúpidos que son los niños de 3 años, qué tarados que son, pobrecitos. Yo sé que estudié y que son tarados a esa edad pero es que es tan divertido hacerles burla. Yo no tengo que hacerles burla, tipo, ellos confían en que yo, adulto responsable, les voy a enseñar. Ay, es que son tan tarados, es que a mi me dan mucha risa. Es que son chistosos y son tarados. Entonces es que un poco le haces bullying, un poco te reís de ellos”, expresó.