Luego de los dichos del director de Bromatología, Raúl Tomba, sobre la clausura de la reconocida parrilla El Rancho de Pelufo, la propietaria del lugar salió a aclarar lo ocurrido el viernes.

Cabe recordar que el funcionario explicó que en un operativo realizado por el área de Bromatología, las autoridades decidieron clausurar una reconocida parrilla local debido a la falta de higiene en la cocina, pisos y utensilios además de la presencia de cucarachas.

Pero estas declaraciones fueron negadas por la duela del local, Belén Barboza, quien aseguró que la clausura se realizó por "una canaleta que no tiene el desnivel aprobado".

"Yo hablé con Tomba y le pedí explicaciones de lo que dijo. Él me contestó que es porque le habían dicho que el local tenía eso pero en el acta no lo dice, le reclamé", contó.

Del mismo modo, aseguró que le molestó la polémica que se generó y a través de las redes hizo su descargo correspondiente.

"Nosotros tenemos todas las habilitaciones correspondientes y hasta contamos con una bromatóloga que inspecciona el lugar todos los fines de semana", aclaró.

Finalmente, expresó que entre este martes o miércoles podrán levantar la clausura y abrirán normalmente este fin de semana. "Jamás nos pasó algo así en 15 años", culminó.