Hannah tiene sólo 5 años de edad y un corazón enorme. Hace unos días, fue junto a su madre hasta el Hospital Rawson para someterse a estudios fonoaudiológicos y algo le llamó poderosamente la atención. Una mujer tenía un bebé en brazos y, pese al intenso frío, estaba desabrigado. En ese momento, con toda la inocencia y amor del mundo, tuvo una idea que le transmitió rápidamente a su mamá.

De inmediato puso en marcha su plan. Fue hasta el Colegio Dulce Corazón de María, al que asiste, y comenzó a pedir donaciones. "A las mujeres que veía en la escuela con un bebé en brazos les preguntaba si tenían ropa que les sobrara para regalar", comentó su orgullosa mamá a DIARIO DE CUYO. 

Llevó toda la ropita que logró juntar hasta su casa, ahí la lavo durante el fin de semana y se la entregamos a su doctora. ""Ella, junto a unas colegas van a juntar más ropa y además van a hacer colchitas tejidas", agregó su mamá.

Ahora, Hannah está haciendo unos cartelitos para pegar en el colegio. Su idea es que ningún niño pase frío. "La seño me pregunta de dónde saca esas ideas, je".

La nena vive junto a sus papás, hermanos y su bisabuela en una vivienda de Rawson. A su corta edad, tiene muy clara la importancia de ayudar a los demás y no quiere dejar de hacerlo.

Cualquiera que desee colaborar con Hannah puede comunicarse con su mamá al 264 6601034.