El opuesto de UPCN, Lucas Tell, ocupó la portada de un diario local al ser considerado uno de los jugadores más atractivos del Mundial y que atrapan la atención de la +torcida femenina en Betim+, informó la tapa. Tell lideró un ranking junto al punta iraní Alireza Nadi y el opuesto de Lokomotiv, Pavel Moroz. En tanto, Junior y Gustavo Molina también integraron la lista, en la que además aparecieron jugadores de Brasil, Italia y Rusia.
"Tesoros dentro de la cancha" tituló la nota escrita por una periodista, que se ganó la tapa de O Tempo. Y no pasó desapercibida para el resto de los compañeros de Tell, que se ganó varias bromas. Lucas, de 27 años y 2,02 metros de altura, se agrandó y devolvió las gastadas.
En tanto, Nicolás Lazo fue el jugador más chico del torneo. Con apenas 18 años (los cumplió en abril), el punta de UPCN regaló cuatro años con respecto a los voleibolistas más jóvenes de las otras plantillas. Lazo, en cinco meses, jugó tres Mundiales. Además del de Clubes con UPCN; con la selección argentino lo hizo en Menor y Juvenil. El punta anotó 3 tantos (2 ataques y 1 bloqueo) y sumó experiencia valiosa para su ascendente carrera.