Fue todo un éxito. La gente se acercó a conocer las propuestas turísticas y la gran atracción de feria fueron las degustaciones. Los visitantes de la Expovacaciones hasta hicieron fila para poder probar vinos, cervezas y hasta sánguches de pernil de cerdo. La muestra fue ayer en la peatonal Maestro de América y estuvo organizada por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo, para promocionar las actividades de vacaciones de invierno.
La música llamaba la atención a la distancia y la belleza de la Reina y Virreina del Sol hicieron que nadie pudiera esquivar la feria. Sin embargo, el aroma a pan casero, a aceite de oliva y frutas secas fue lo que más sedujo. Así, entre aplausos a los artistas y la folletería que le entregaron en los distintos stands la gente disfrutó de una jornada distinta.
La Ruta del Vino y la del Olivo fueron una de las propuestas que se ofreció durante la expo. Se dio información sobre horarios de visitas y las formas de contratación del servicio. Jáchal, con la Tradición como bandera, informó de los circuitos gratuitos que tendrá y llamó la atención con bolsas de harina hecha en los molinos huaqueños.
Los festivales departamentales también fueron promocionados durante la expo. Iglesia invitó al Festival del Vino patero, entre otras propuestas. Mientras que Valle Fértil contó sobre el Circuito de Citrus de Astica y el clásico Safari fotográfico en La Majadita.
Otra de las grandes atracciones de la feria fue el Planetario Móvil de Turismo, en el que la gente pudo observar videos sobre el origen de la Tierra. También estuvo el dinosaurio móvil del Ministerio, que entretuvo a los más chicos.

