Ni bien salieron al escenario enloquecieron a la gente. Su elegancia, belleza y sensualidad sedujo a los centenares de personas que asistieron al evento. Fueron las candidatas a Reina Nacional del Sol 2013 que anoche superaron una importante prueba de fuego. Protagonizaron la Noche Soberana donde hicieron su primera presentación oficial frente al jurado. Fue en la Plaza Seca del Centro Cívico.

La primera pasada fue sugestiva y sensual. Las chicas vistieron mallas blancas con escote corazón que dejó al descubierto sus principales atributos. Y que cosechó la primera ovación del público. Ni siquiera la bata de gasa blanca pudo ocultar sus curvas y movimientos sensuales, una postal que se repitió durante toda la noche.

Llegó el momento de la segunda pasada, y las chicas volvieron a seducir al público. Los vestidos de gala, también ceñidos al cuerpo y con pronunciados escotes, resaltaron una vez más su sensualidad. Y en esta ocasión tanto el público como el jurado la pudieron apreciar con más detenimiento. Las chicas caminaron en forma individual por la pasarela y al ritmo de una música suave.
Pero no sólo su belleza, simpatía y glamour logró seducir a la gente, sino también sus dotes artísticas. Las candidatas hicieron un par de coreografías y pasos diferentes en cada entrada, y remataron la noche cantando. Integraron el coro que acompañó a Paola Hascher quien interpretó en vivo la canción Honrar la Vida, de Eladia Blázquez.

Esta vez, los presentes se pusieron de pie para aplaudir a las chicas que comenzaron a saludar con las manos en alto y tirar besos en todas las direcciones. Algunas con los ojos llorosos por haber sido protagonistas de una noche soberana.