Al igual que el resto de los sanjuaninos Laura dijo que a ella le gusta Rajoy, por lo que aseguró que votará por el cambio.

"Yo llegué a España en el 89 y he vivido con los gobiernos de los dos partidos. Cuando estuvieron los populares, por ejemplo cuando estuvo Aznar (José María), a nosotros no iba muy bien, por eso me da más confianza Rajoy".

En cuanto a la campaña, la sanjuanina que trabaja en un supermercado aseguró que "en esta ciudad no se siente el entusiasmo de ir a votar. En mi trabajo no es un tema que se conversa en las calles".

Haciendo mucho hincapié en la dura situación que vive España en la actualidad, Laura que vivió en la capital sanjuanina y ahora lo hace en Solsona dijo que "la crisis ha influido en todos los niveles. Pero los españoles viven la crisis más pesada que nosotros, ya que si bien hay una gran cantidad de gente en el paro, la crisis para ellos pasa por no poder vacacionar o comprar un coche". Aunque aseguró que "no hay que olvidar que hay muchos ajustes. En la sanidad han recortados los horarios antes podían hacer horas extras y ahora no. En esta zona nosotros teníamos 5 ambulancia y ahora ha quedado una sola". Por otra parte a Laura y a su familia el tema del desempleo les toco de cerca, "mi marido van a hacer tres meses que está en paro. El trabajaba en una fabrica que montaba casas prefabricadas de cemento y se quedó sin faena porque la construcción ha bajado mucho".