Con sólo 6 años, Lautaro logró movilizar a gran cantidad de sanjuaninos, principalmente en las redes sociales. El nene sufre autismo y logró una gran evolución desde el momento en que el que le regalaron a su perra Canela. Pero, el sábado pasado la mascota desapareció. Anoche, gracias a la colaboración de todos, el nene logró reencontrarse con su compañera de vida.

"Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que colaboraron compartiendo -la situación- a todos los diarios a las radios", comenzó contando Nancy Montiveros en un posteo de Facebook que realizó anoche para mostrar el reencuentro de su hijo con la perrita.

Y resaltó el agradecimiento: "A estas dos familias que la encontraron y cuidaron -a la perrita-, Hernán Soria y Nerina Rodríguez".

Para celebrar: "¡Gracias, mil gracias, Canela ya está con Lautaro!".

Cabe recordar que, la familia Castro Montiveros vive en el Barrio Ferroviario de Capital y decidió hacer pública su desesperación luego de que, el sábado pasado, Lautaro perdiera a su perra caniche, el animal que venía siendo clave para la recuperación del chico, que padece autismo y problemas de psicomotricidad.

"Para muchos puede ser sólo un animal pero para nosotros es todo. Es una integrante más de la familia y es quien ayudó a mi hijo para avanzar con la recuperación de su enfermedad", había confiado Nancy a DIARIO DE CUYO.

Ahora, la familia, y sobre todo Lautaro, están agradecidos y felices nuevamente.