Trueque. El Mundialito de Bancaria trae recuerdos gratos en los chicos. Y el intercambio de camisetas es uno de ellos, ya que en el último día de competencia pudo observarse en el estadio a los niños sanjuaninos vistiendo las casacas de otros clubes. Chilenos, mendocinos y porteños también se llevaron un recuerdo local.

Los distintos. En los últimos partidos resaltó el corte de pelo de varios jugadores. Algunos se hicieron crestas y cortes alocados por ser su debut en el torneo. En cambio, otros equipos se tiñeron de colores y se marcaron el número de la camiseta en la cabeza sólo por diversión y picardía. Las mamás confesaron que no pudieron impedirlo.

Con lo justo. Ayer, por primera vez, se vieron definiciones por penales. Fue en dos partidos donde salieron victoriosos Valenciano "A" y Maipú Giol, de Mendoza. Desde el tiro penal el primero se llevó el quinto puesto del torneo mientras que los segundos lograron ser acreedores de la valiosa Copa de la Amistad.

Eufóricos. Las más de 1.500 personas que fueron testigos de la victoria de Estudiantil se mostraron bulliciosas durante los treinta minutos de partido. Los dos equipos protagonistas de la final tuvieron su hinchada propia que alentó constantemente. En cada gol de los santaluceños la pista se llenó de serpentinas, mientras que los albardoneros fueron los que repitieron cantitos que habitualmente se escuchan en el fútbol.