Una Play chipeada
El mercado local ofrece dos versiones de la Play Station. La que es chipeada se caracteriza por tener la capacidad de leer cualquier tipo de CD, incluyendo los truchos y la Play original sólo acepta CD del mismo origen, los cuales tienen un valor que supera los 150 pesos.

Un TV bien grande
Para los asiduos jugadores de Play Station hacerlo en una pantalla que supere las 29 pulgadas es una obligación que pocas veces se puede obviar. Es por eso que en cada juntada, el tamaño del TV o plasma a utilizar es tema de conversación. Lo mismo pasa en las computadoras.

El menú de la reunión
Sin duda que cada una de las juntadas para despuntar el vicio de los videojuegos tiene un menú. El más elegido por todos los consultados es la pizza y el fernet. En el segundo escalón del podio está el lomito con cerveza y en varios casos, la picada de fiambre saca del paso.

El PES 2012
Este juego de fútbol lidera el ranking de los más buscados por los jugadores de Play Station y computadora. Hay versiones en las que integran a la liga argentina y llega a tener el campeonato de la B Nacional como opción. El motivo principal de la elección es su realismo.