Los camioneros que llegan hasta el oratorio de la Difunta Correa, en la localidad caucetera de Vallecito, ya tienen su propia capilla en el lugar para poder rendir su tributo y oraciones. Está ubicada al pie de la escalera principal que lleva a la Loma del Milagro, junto a un oratorio con la imagen de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina y de los caminos.

La capilla fue inaugurada el sábado pasado, en un acto que anticipó el Día del Camionero, que tiene su efemérides el próximo jueves 15.

La ceremonia fue además la antesala de un encuentro de camioneros, nucleados en el Club Derrochando Facha, que en la jerga fierrera hace referencia a vehículos tuneados o intervenidos y que cuentan con muchos adornos y cuidados.

En cuanto al nuevo espacio específicamente, hay algunas de las miles de donaciones que dichos devotos realizan a la Difunta Correa, a modo de agradecimiento por algún favor cumplido. Por eso en el lugar la gente encuentra ahora maquetas, fotos y cartas, entre otras ofrendas.