A partir de los testimonios que dan cuenta la aparición de "La Viuda" en Albardón, los lectores envían sus experiencias paranormales.
Hola me llamo Lourdes, tengo una tía que vive en el campo hace mucho tenía un criadero de cerdos. De Capital llevaban desperdicios de comidas y cosas así para alimentarlos. Pasado el tiempo, llevaron tierra para relleno, en la cual habían pedazos de lapidas, manijas de ataudes y un montón de flores y cosas así. Al tiempo que mi tía se da cuenta de eso empezó a sentir presencias en la casa, ruidos; las cosas se caían o la ropa se sacudía como nos pasó a mi mamá y a mi una vez. De noche corrían las sillas y se escuchaba respirar a alguien.
Ahora paró un poco la actividad, pero igual se escuchan y se ven sombras o personas. Es una experiencia cargada de adrenalina porque el campo es oscuro y está lejos del centro del barrio, es la anteúltima casa del barrio. Jaja, una linda infancia me pase ahí. Hoy en día siempre contamos las experiencias que todos vivimos porque toda la familia tuvo experiencias. Algunos de mis familiares les acariciaron los pies o como a mi la cara… en fin gracias por recibir mi caso…. saludos, Lourdes, Buenos aires.
