San Juan, 29 de diciembre.- Las fiestas de los mozos coparon nuevamente las calles céntricas. Es que este mediodía y luego de cuatro años, volvieron las tradicionales carreras con bandejas captando la atención de cientos de personas.

Hubo 58 participantes que compitieron en cuatro categorías por los $10.000 que hubo en juego. Primero fue el turno de las chicas, luego de los mayores de 45 años, después de los menores de 45 años y por último hubo una carrera en la que compitieron 28 mozos.

El circuito abarcaba la Plaza 25 de Mayo y, depende la categoría, también la Peatonal. Cada mozo portaba sobre su bandeja una botella de agua mineral y dos vasos y el que recorría en menor tiempo el trazado, derramando a su vez la menor cantidad posible de líquido, se quedaba con la competencia.

Hubo cientos de personas que aprovecharon el paseo por el microcentro y se acercaron a ver la carrera. Alentaron a los mozos y, pese al intenso calor, se rieron y disfrutaron de las pruebas que realizaron los competidores.

Los ganadores.

Itatí Narváez en Damas.

Juan Gil en Mayores de 45 años.

Raúl Castro en Menores de 45 años.

Claudio Ontiveros, también en Menores de 45 años.