San Juan, 25 de octubre.- Luego de conocer la dura historia de los tres hermanos cauceteros que fueron encontrados sucios, golpeados y con sarna, desde la Dirección Social de Caucete dieron a conocer que los menores son indocumentados y que ya se les está buscando una familia sustituta por no encontrar familiares directos que se puedan hacer cargo de ellos.

Así lo explicó Sonia Recabarren a Radio Sarmiento al manifestar que “los chicos no están documentados. Hasta lo que tenemos conocimiento, ése es otro de los temas que las asistentes sociales están trabajando”.

Además manifestó que “el abuelo de los chicos no se puede hacer cargo de los niños porque padece una discapacidad. Hemos hecho una búsqueda de la red familiar y realmente no hay nadie que se pueda hacer cargo de los chicos. Así que las asistentes sociales estaban trabajando un informe para hallarles una familia sustituta”.

Recabarren aclaró que actualmente los menores se encuentran muy bien controlados y cuidados por la Dirección de Niñez y Familia.