Algunos de los nuevos jefes municipales que se harán cargo en diciembre del mando en los departamentos ya tienen definidos sus gabinetes. Es el caso de Fabio Aballay (Pocito), que eligió al actual concejal Juan Flores como secretario de Hacienda. Y lo acompañarán Tarcicio González como secretario de Gobierno, Eduardo Cabrera como secretario de Obras y Marcelo García en Acción Social, Deporte y Cultura.

En Calingasta, el equipo de Robert Garcés estará formado por Jorge Castañeda en Gobierno y Hacienda, Manuel Pandolfini en Obras Públicas y Medio Ambiente, Horacio Rubiral en Producción y Luis González en Turismo y Cultura.

El equipo que va a acompañar a Alberto Hensel en Sarmiento estará formado por Pedro Mestre en Gobierno, Oscar Arnáez en Obras, Graciela Hidalgo en Acción Social y Natalia Más en la Contaduría.

Un caso particular es el de Walberto Allende, en 9 de Julio, quien forma parte del grupo de los jefes comunales que logró renovar su mandato en las elecciones del 23 de octubre. En su caso no dio precisiones sobre el equipo que lo acompañará pero adelantó que "voy a hacer algunas modificaciones".

En el caso de Pablo Santibañez, en San Martín, adelantó que la mayoría del equipo de gobierno que lo va a acompañar estará formado por la gente que estuvo durante la gestión del actual jefe comunal, Cristian Andino. El mismo Santibañez fue funcionario de Andino en la gestión municipal.