Brasil

El valor de los paquetes cambia sobre todo teniendo en cuenta si el viaje se realiza en avión o en transporte terrestre. Además, existe la opción de partir desde Córdoba o desde Buenos Aires. Las tarifas se deben abonar en dólares en la mayoría de las agencias. Teniendo en cuenta estas variantes, en general, un viaje durante 7 noches tiene un costo que varía entre los 5.112 pesos y los 7.670 pesos.

Villa Gesell

Si se lo compara con los otros destinos más elegidos, es el más económico. El valor de los paquetes depende de la agencia que los ofrezca y de la calidad del hotel, ya que hay opciones de hoteles de 2 y de 3 estrellas. Pero en general, los paquetes que incluyen transporte y alojamiento con media pensión durante 7 noches, varían entre los 1.200 y los 2.410 pesos, por persona.

Mar del Plata

Es el destino más tradicional de la costa atlántica argentina. En este caso, el paquete que comprende 7 noches con media pensión y transporte terrestre varía entre los 1.750 y 2.750 pesos, por persona. La mayor variación en el precio se debe a las características del hotel que se elija. Actualmente, hay varias promociones en distintas agencias dedicadas a este destino para enero próximo.