Balanza equilibrada con mayores rivales

Entre tantas rachas que ayer cortó San Martín figura la de los enfrentamientos ante rivales directos. Es que el Verdinegro venía de vencer a Unión, All Boys y a Quilmes, tres equipos que también buscan puntos pensando más en la tabla de los promedios que la del campeonato.
Con esta caída ante Rafaela por 1-2, San Martín está ahora con 3 triunfos y 3 caídas, ya que en las primeras fechas había perdido frente a San Lorenzo y ante Newell’s, que en ese momento estaba en zona de descenso directo.
De las siete fechas que le restan al torneo Inicial, al equipo de Perrone le falta medirse con un conjunto más que no deja de mirar la zona roja. Independiente será el rival dentro de dos fechas, en Concepción.

LA GENTE
La buena campaña de San Martín en las fechas anteriores repercutió ayer en las tribunas del ‘Hilario Sánchez’, al estar un setenta por ciento ocupado, con los 14.000 espectadores.
El final tuvo al público muy enojado con la actuación del árbitro Pitana, aunque la salida se realizó sin problemas. Pudo haber ayudado el hecho que los hinchas de Rafaela son amigos de San Martín.