Cerca de las 00.30, un fuerte viento azotó la provincia y complicó el inicio del show internacional previsto para este sábado en la Fiesta Nacional del Sol. Casi una hora y media después y con el ánimo que el tiempo mejorara, cosa que a la postre no ocurrió, las autoridades provinciales decidieron reprogramar todo, inclusive el espectáculo final.

Así las cosas y de acuerdo a lo informado por prensa del Ministerio de Turismo de la provincia, los mexicanos de Maná tocarán este sábado a las 21, y los fanáticos podrán asistir con la misma entrada que tenían.

Pero no es todo. El espectáculo final también se retrasa un día, por lo que será el domingo a las 22 en el Autódromo El Zonda. No se sabía qué daño ocasionó la tormenta en el escenario del Eduardo Copello como así también en la utilería y demás.
 

Producto de la intensidad del viento y la tierra, se cayó parte del vallado y postes que indicaban las zonas de sillas. Asimismo, por el mal tiempo cortaron el ingreso de las personas que iban a disfrutar del show. Luego, con la lluvia, la gente se empezó a ir aunque no era oficial hasta ese momento la suspensión del show.