San Juan, 29 de junio.- Después de varios años de reclamos de los vecinos de Desamparados, la Municipalidad de Capital ejecutó una obra de repotenciación de iluminación en tres esquinas y una calle.


La inversión ronda los 55 mil pesos y la obra tiene una extensión de 700 metros, en los que se colocaron 23 luminarias, con lámparas de vapor de sodio de alta presión, de 250 watts de potencia, y en soporte de brazo metálico tipo pescante de 2.50 metros de altura.


El intendente Lima dijo que “esto es un baño de resplandor que viene a cambiar la vida de este sector, ya que se mejora la seguridad, la transitabilidad. Y todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando con Villa Jardín”. Además, el jefe comunal remarcó que se estudia la posibilidad de realizar trabajos de pavimentación de algunas calles de esta zona, destacando que en este ítem se vienen ejecutando un plan de obras sin precedentes para el departamento.


Las obras se realizaron sobre calle San Lorenzo, esquina Scalabrini Ortiz y Colón; sobre el Lateral Norte de Avenida Circunvalación, esquina Scalabrini Ortiz y Colón; sobre calle Fontana; y sobre calle República Árabe Unido, esquina Lateral Norte de Avenida Circunvalación y San Lorenzo.