Tras su primer mes como Reina del Sol, Melisa Sánchez aseguró que cada día que pasa se siente más feliz de ser la representante sanjuanina. Y porque la gente depositó su confianza en ella, asegura que no se cansa de agradecer a todos los que la apoyaron.
-¿Qué fue lo que más te marcó durante este primer mes?
-Un día recibí en mi casa una visita muy especial: una nena Down fue a visitarme. Fue muy lindo porque me decía: "Melisa, yo duermo con vos todas las noches, me acuesto con el cartel tuyo". Además, me decía que me quería y me cantaba canciones re lindas. Los chicos me gustan mucho.
-¿Cómo te sentiste en Mendoza?
-Fue todo muy especial y fueron días muy emocionantes. Y sin desmerecer a nadie, éramos las más preparadas. Es más, todos nos preguntaban sobre la capa o del cetro. Quedamos muy bien paradas porque todos nuestros atributos son muy elegantes. Además la gente nos recibió muy bien.
-¿Te quedó pendiente decirle algo a la gente de San Juan?
-No me canso de decir gracias a toda la gente que me apoyó desde el principio. Todos aportaron su granito de arena y es muy lindo estar donde estoy. Y no me olvido de que soy Reina gracias a todos los que me apoyaron desde que me eligieron como candidata de Rawson.
-¿Cómo es la vida de la Reina?
-Me acuesto y me levanto maquillada. Sobre todo si voy a salir. Hago algunas compras, almuerzo con mi mamá, y en mi tiempo libre me junto mucho con mis amigas y, si no, con mi hermana, que vive al lado de mi casa. No me gusta estar encerrada en mi casa.
-¿Y qué vas a hacer con los estudios?
-Quería empezar a estudiar para Maestra Jardinera, pero voy a dejarlo para el año que viene. Por ahora voy a hacer los cursos que gané cuando me eligieron. Uno de oratoria y otro de idioma. Y también he pensado hacer algunos otros cursos rápidos para no perder el ritmo de estudio.

