“Esta victoria fue importantísima. Es de los campeonatos que más he disfrutado en ganar”. Así calificó Lucas Mesa el título conseguido ayer. El jinete de 19 años calificó esta victoria como vital para su crecimiento en la actividad. “El año pasado salí campeón nacional y ahora tuvimos esta victoria que es fundamental”, agregó Mesa.

El jinete cordobés forma binomio con el caballo “Moon Shadow” desde hace un año y sobre su monta dijo: “El caballo tiene un corazón increíble, me acompañó estos tres días de manera impecable y saltando sólidamente en todas las oportunidades. El recorrido que eligieron para hoy (por ayer) era muy difícil pero “Moon Shadow” hizo un trabajo espectacular”.

El cordobés se refirió a la última jornada y dijo: “Estaba muy luchado en la categoría Primera y encima mi caballo en unos de los obstáculos se lastimó levemente la pata y eso hizo que se resintiera en algunos saltos, pero igual salió todo muy bien y puedo festejar por este importante triunfo” concluyó Lucas Mesa, luego de recibir la cucarda de manos de José Luis Quiroga, gerente administrativo de Diario de Cuyo.