El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, destacó que el triunfo ante River es clave para levantarse de la reciente eliminación copera e ir en la búsqueda del título en la competencia doméstica. “El que jugamos ante River era un partido fundamental para recuperarnos después de la derrota en Chile´, evaluó Mohamed, en alusión a la frustración en el desempate desde el punto del penal como visitante de la Universidad Católica, un revés que les impidió acceder a la zona de grupos en la Copa Libertadores de América.

Por eso para el Turco era vital imponerse ante los millonarios y se logró por el gol del histórico artillero Esteban Fuertes. “Creo que jugamos mejor, tuvimos la suerte de ganar y ahora nos encaminamos para intentar ir por el objetivo del campeonato´, avisó un Mohamed que ya le apunta al nuevo objetivo.

Y ofreció argumentos para explicar cuánta confianza le tiene a sus futbolistas: “Sin jugar la Copa creo que tenemos plantel como para ser uno de los mejores equipos del país y vamos a ir en busca de eso´.

Es más, Mohamed aportó ejemplos con el propósito de sostener su optimismo: “Le tocó jugar a Lucero y lo hizo muy bien. El viernes quizás le toque a Nieto o a Ríos. Lo importante es que tenemos recambio y podemos ganarle a cualquiera´.