Día a día la cifra de muertos se acrecienta y este mes está marcando todos los récords en San Juan. Esta noche, poco antes de las 21, se informaron 6 nuevos fallecimientos, elevando la cifra total a 158.

Un dato alarmante que en los 14 días que va de noviembre se han contabilizado 54 muertes por Covid-19, es decir un tercio del total de víctimas fatales desde que se desató la pandemia

En rigor, este sábado se informó que falleció una mujer de 86 años, oriunda de Capital, que estaba internada en el Hospital José Giordano Albardón. El otro fallecido es un mujer de 81 años, de Caucete, que permanecía en el Hospital Dr César Aguilar. El tercer deceso es de un hombre de 79 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado. También Falleció un hombre de 82 años, de Capital, internado en el Hospital Privado. El otro fallecimiento es de Rawson, un paciente de 57 años, también internado en el Hospital Privado. Además falleció un hombre de 52 años, oriundo de Rawson, que estaba internado en el CEMEC.