Daniel Oscar Lucero, el popular 'Tetera'

'El Tetera' Daniel Oscar Lucero era de esos personajes urbanos que se convirtió con el paso de los años en un hombre capaz de encontrarlo en una carrera de bicicletas, el Dakar o un partido de fútbol. Siempre que había un evento deportivo en San Juan, estaba 'El Tetera'. Nacido en el barrio Cabot, hizo de su venta ambulante su forma de vida. Anoche, falleció de un infartó.

En verano, con un guardapolvo blanco, vendía helados. En el invierno, pochoclos. Tenía, en el último tiempo, la concesión de los puestos de comida en el Club Atlético San Martín. Pero, no se quedaba quieto un minuto y, a pesar que tenía su gente para vender, le gustaba hacerlo el mismo. Incluso hace unos días se lo vio en las tribunas del Aldo Cantoni vendiendo en medio del  clásico del futsal entre Argentina y Brasil.

Hace algún tiempo, 'El Tetera' había sufrido un ACV que le dejó algunos problemas, pero que una vez recuperado lo tuvo otra vez en la calle vendiendo, en su salsa.

En las redes sociales, amigos y conocidos expresaron su dolor por la partida de Lucero. "Se te extrañará siempre mi gran amigo", comentó Fabio Falcón. "Hoy se fue un gran amigo laburador. Siempre tan amable; se te va a extrañar. Hoy es un dia gris querido amigo Tetera", se lamentó Maximiliano Ruarte