San Juan, 2 de junio.- Pabla Molina tuvo el peor final. Es que luego de haber sido víctima de una mala praxis en el Sanatorio Almirante Brown, cuando le suministraron leche por una vena el miércoles pasado, esta mañana falleció.
Según contó su hija Sonia Gutiérrez a DIARIO DE CUYO ONLINE, el estado de la anciana se agravó en las últimas horas y perdió la vida a las 10. “Mi mamá comenzó a descompensarse porque su cuerpo no aguantó más. Es un momento muy triste el nos toca vivir en este momento”, aseguró casi entre lágrimas.
A pesar de todo, Gutiérrez destacó la labor del doctor Graciani, quien “estuvo en todo momento junto a la familia e hizo lo posible para que Pabla re recupere con una gran humanidad”.
Según había manifestado Gutiérrez el pasado viernes, su madre se estaba recuperando pero el miércoles una enfermera le suministró leche por una vena y el suero en la sonda nasogástrica. De ahí en adelante, la situación empeoró hasta que hoy se desencadenó el pero final.
Gutiérrez ya había realizado la denuncia penal en la Fiscalía Correccional a cargo de Silvina Gerarducci y también ante las autoridades del PAMI, ya que el Almirante Brown es quien brinda las prestaciones de internación, urgencia y análisis a sus afiliados.