Para celebrar sus 40 años, la UNSJ armó ayer su cápsula del tiempo. Fue así que estudiantes, docentes y vecinos colocaron diversos objetos en la cápsula, ubicada en el recova del edificio central. La misma será abierta cuando la Universidad cumpla los 100 años. Además, descubrieron una placa.


