*Bienaventurados. (Selectivo). Drama. Con el elenco Ob caenum, bajo la dirección de Guadalupe Suárez Jofre. A las 21.30 en el Teatro de Arte (Caseros 142 Norte). Síntesis argumental: los actores no presentan una historia, sino comportamientos que se repiten y que constantemente traen la certeza de la incapacidad de merecer algo, de ser "bienaventurados".

*El juego de las palomas (Selectivo). Elenco Grupo de Teatro Universitario Vibavivo (UNSJ). Dirección: Rosa Yunes, drama, para jóvenes y adultos. A las 23 en El Avispero (Entre Ríos 1566 Sur). Síntesis: para los cordobeses que cuarenta años después de su muerte visitan su tumba del Cementerio San Vicente, "La Ramonita" hace milagros.

*Viejos Hospitales (Muestra). Interpretada por el elenco Cooperativa Aristágora, con la dirección de Susana Ferrer. Será en la Biblioteca Franklin (Laprida antes de General Acha), a las 19. Síntesis: seres solitarios, despersonalizados, atrapados por el miedo, aterrados de la vida habitan en una plaza, frente a un viejo hospital.