Hugo Levato / Astrónomo

"La mayoría de los astrónomos creemos que sí hay algún tipo de vida fuera del planeta Tierra. Y objetos voladores no identificados se ven constantemente. De hecho, al Instituto nos llegó recientemente un material fotográfico y videos de un objeto circular que una persona avistó y registró en la zona de Pie de Palo, similares a los que estuvo publicando DIARIO DE CUYO. En los próximos días lo vamos a analizar, para ver de qué se trata".

Francisco Martín / Cura párroco

"Dios puede haber creado vidas en otras galaxias, sin dudas, y son cosas que aún el hombre no puede demostrar. La verdad que estoy de acuerdo en que la ciencia siga investigando para intentar encontrar vida en otra parte del universo. Pero la Iglesia no se pronuncia ni se pronunciará sobre esto hasta tanto no haya una base científica. Desde que tengo uso de razón se habla de ovnis, pero creo que hay mucha fantasía y también negocio".

Sonia Fantón / Astróloga

"Creo que estos seres de otros planetas tienen bases o puntos de referencia, por eso es común verlos en determinados lugares. Y creo también que ellos manejan otro tipo de energía, como la energía ono-zone, que les permite materializarse y desmaterializarse para su transportación. Nos están avisando que habrá un cambio grande.Ya hay muchos desastres como para pensar eso, como las inexplicables inundaciones de Brasil".

Jorge Suárez / Ufólogo

"Creo que ante la cantidad abrumadora de registros de ovnis, estamos en los umbrales de un anuncio de Barak Obama, presidente de Estados Unidos, en el que blanqueará los expedientes secretos que ese país tiene sobre este tema. En Argentina, en tanto, hay cosas que se esconden. Por ejemplo, las autoridades nunca explicaron qué cayó del cielo el 17 de octubre de 1995 en las Sierras Coloradas de Salta. Aún hoy es un misterio".