Marta Collado

"Es mi primera experiencia actuando. Es hermoso, descubrí que me gustaba más que lo que pensaba. Yo ya conocía los talleres de la universidad y decía que cuando me jubilara iba a ir. Empecé con Historia, y después seguí con Teatro. Por primera vez me voy a subir a un escenario. Espero que les guste, a mí me encantó. Marcelo (el profe) nos lleva muy bien, nos deja improvisar un poquito".

Elsa Rotondo

"Voy hace cuatro o cinco años. Me gusta muchísimo, es un día que lo dedico plenamente a esta actividad porque me encanta. El profe es muy bueno, evolucionado, nos deja libertad acción para crear e improvisar. Todos nos integramos bien, con los años aprendemos a tolerar las cosas de gente grande y el profe tiene que escucharnos hablar de nietos e hijos".

Adriana Russó

"Empecé hace unos meses. Tuve la inquietud porque siempre me gustó el teatro. Me integré rápido al grupo, es muy abierto. Por la obra estoy nerviosa, igual es una experiencia muy bonita después de grande. Estuve muy enferma, grave. Esto me sirvió para salir, motivarme, hermosa terapia. La gente que tiene prejuicio tiene que dejarlo de lado, porque se puede".