�El presidente Mauricio Macri destacó ayer, antes de emprender su regreso desde Washington, ‘la importancia de la apertura al mundo‘ que está transitado la Argentina y aseguró que ‘traerá un enorme proceso de inversiones en el país como no se veía en décadas”.
“Esta apertura traerá un enorme proceso de inversiones en el país como no se veía en décadas, hay un gran nivel de interés de sectores estratégicos”, así como de ‘otras áreas‘, aseguró el mandatario tras culminar sus actividades en la Cumbre de Seguridad Nuclear.
“Las inversiones van a traer trabajo, que es lo que todos queremos”, agregó el jefe de Estado antes de abordar el avión comercial de American Airlines con el cual emprendió su regreso desde la capital estadounidense a las 19.15 (hora local).
El presidente Macri mencionó además que “la apertura al mundo” por la que está transitando el país se verificará con hechos concretos como el otorgamiento de “créditos y garantías a aquellas empresas japonesas que vayan a trabajar a la Argentina”, que va a dar la banca nipona.
