Adriana Aguirre, una Doña Flor


A los 61 pirulos, la vedette se convirtió en una diosa con sus clases diarias de gimnasia y una dieta a base de pescado, jugos y leche. Mientras luce sus curvas como Dios la trajo al mundo en la arena marplatense y en su espectáculo Solamente amantes por un verano, en el Teatro Cinco Sentidos junto a Ricardo García, su ex.

En su juvenil apariencia también tendría mucho que ver el jovencito de 30 años con el que la flasheó la revista Semanario. Pero no sería el único, al parecer, en el gimnasio tiene una ‘amistad’ con un muchacho más joven aún, de unos 20 años, llamado Juan.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo


La actriz de Sos mi Hombre y el futbolista argentino, nacionalizado italiano, que juega con la camiseta de la Roma, empezaron a salir.

El romance fue confirmado por el portal italiano Socialchannel, que afirmó que Osvaldo ‘pasó sus vacaciones en Argentina junto a su novia, la actriz  argentina Jimena Barón, luego de su reciente ruptura con Elena Braccini, con quien tiene un hijo y otro que está por nacer’. Pero parece que fue más que eso, porque Barón renunció a Sos mi hombre para correr a los brazos de su amado en Roma. Ojala dure.

Matías Alé y Julieta Bal


De acuerdo a lo que publicó el portal Ciudad.com, a la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, se la vincula con el actor desde el verano pasado, cuando Matías tuvo que ser internado con una grave infección, ya que ella no se separó de su lado.

‘No soy una minita más en la vida de Matías, tengo otro tipo de relación con él’, confió la productora teatral sobre el noviazgo con el ex Bailando 2012, quien pasó por Dominique Pestaña, Andrea Estévez, Flopy Tesouro y últimamente se barajó una posible reconciliación con Silvina Escudero.

Acerca de la decisión de mantener el misterio mediático, ella dijo que ‘lo más valioso es que ninguno de los dos haya hablado. Tengo claro quién soy yo y quién es él. No me importa que salga con 30 o 70 a la vez. Yo no estoy compitiendo con nadie’. O sea…

Susana con novio uruguayo


Se llama Alejandro, tiene 54 años y es el arquitecto que coordina todas las actividades de la nueva mansión que construye la diva de los teléfonos en Punta del Este, según el Diario Crónica.

Aunque ella prometió no volver a enamorarse, parece que no cumplió. Con 67 años, la platinada se estaría dando una nueva oportunidad con este hombre que habría conocido en 2010, cuando ella le pidió que estuviera a cargo de su nueva casa.