Las Peñas que organiza la Municipalidad de San Martín, volverán al escenario a partir de mañana para brindar otra alternativa de entretenimiento a las personas que quieran asistir. La fiesta será el viernes y el sábado a partir de las 21, en el predio de Ceferino Namuncurá.

Desde la comuna decidieron reeditar las peñas, por la buena recepción que tuvieron las que se hicieron durante cada fin de semana de enero pasado. Por el escenario pasaron artistas locales.Cada fin de semana hubo más de 8 mil personas.

Como sucedió anteriormente, la entrada a la fiesta será libre y gratuita. Los que lleguen hasta el lugar tendrán todos los servicios para degustar un asado o comprar todo tipo de comidas tradicionales. También habrá exposiciones artesanales y de distintos productos regionales. El telescopio también funcionará.

El viernes actuarán Adelmo de los Iracundos y Nano Rodríguez. Mientras que el sábado subirán al escenario Miguel Delgado, un humorista y músico y Materia Prima pondrá el broche una típica fiesta familiar.

Según dijo el intendente Cristian Andino, la empresa de colectivos El Triunfo, pondrá un servicio especial de colectivos, línea 19 que es la que va a San Martín, a partir de las 21. Los ómnibus se apostarán en el predio hasta que termine la fiesta.