12 de octubre de 2013 - 00:00

Pérez: “Le pedimos a Dios y a la Virgen que nos acompañen”

Con esas palabras el Gobernador de Mendoza se refirió al estado de salud de José Luis Gioja. Francisco Pérez llegó a San Juan pasado el medio día y lo visitó en el Hospital Rawson.

San Juan, 12 de octubre.- El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, quien arribó esta mañana aseguró que rezaban por la pronta recuperación del mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, luego del accidente en helicóptero en el que además murió la diputada Margarita Ferrá de Bertol.

En declaraciones a la prensa y luego de visitar a José Luis Gioja y su familia, Paco Pérez señaló que están rezando para se recupere prontamente así como también su secretario privado Héctor Pérez quién está muy delicado de salud. "Lamentamos mucho el fallecimiento de Margarita. Le pedimos a Dios y a la Virgen que nos acompañen en este difícil momento”, dijo.

Horas antes a su arribo a San Juan, el mendocino escribió en su cuenta de Twitter que "desde Mendoza elevamos una oración por la pronta recuperación de nuestro compañero y amigo”. Y, apuntó que “también oramos por la salud de sus acompañantes en el accidente. Y dejo un sentido abrazo a la familia de Margarita Ferrá de Bartol”.

LAS MAS LEIDAS