Hace algunos días se viralizó una imagen que relataba un hecho violento que ocurrió durante una fiesta en el salón Palmares. Los testigos indicaron que el protagonista de la situación fue Federico Amín, integrante en ese entonces del grupo musical Pijama.

Su novia, Josefina Robins, utilizó las redes para aclarar que ella era la "mujer" de la que hablaban en el cartel que se viralizó y desmintió el episodio de violencia. Su madre, Judith Eross también recurrió a las redes para hablar sobre la "pesadilla" que vive desde que su hija está en pareja con Federico Amin.

Por este motivo, Eross recurrió a la Justicia y denunció al excantante de Pijama, ya que fue desvinculado de la banda. 


 

Mediante un comunicado, se informó que el Segundo Juzgado de Familia le impuso a Federico Amín una "prohibición de acercamiento". Es decir, que no se puede acercar a su novia y a su suegra a 300 metros.

Según el informe, la madre de la joven se acercó, este viernes, por la Dirección de la Mujer y realizó la denuncia contra el músico. "La medida fue tomada como una prevención por la supuesta situación de violencia que habría ejercido Federico Amín sobre Josefina Robins, según la denuncia que hizo", explica el comunicado.

"Esa denuncia fue realizada a las 11 horas en esa dependencia del Poder Ejecutivo. De allí Eross fue derivada al Ministerio Público Fiscal y de allí al Segundo Juzgado de Familia, donde se tomó la medida preventiva. El supuesto caso de violencia de género estuvo siendo monitoreado por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia, después de haber tomado estado público en las últimas horas, aunque recién se institucionalizó en la mañana del viernes", finalizó el texto judicial.