El DT de San Martín se mostró entusiasmado ya que ahora comenzará desde el principio, con pretemporada incluida, situación por la que no pasó cuando arribó ya que se trató en su momento del reemplazo de Facundo Sava con el torneo ya iniciado.
En virtud de ello y en cuanto a las expectativas, dijo: “Son las mejores, sabiendo que tenemos un torneo en el que tenemos que hacer bien las cosas para estar lo más arriba posible”.
Pero fue sobre la pretemporada cuando marcó las diferencias con respecto al semestre que pasó. “Tenemos que hacer una buena pretemporada porque este plantel tuvo un año difícil, con la disputa de la Promoción, sin vacaciones y ahora tenemos la oportunidad de mejorar esa parte física de la cual siempre destaqué que nos faltaba”.
Respecto a cómo vio a los jugadores en su vuelta a las prácticas destacó que “se sienten renovados y con el descanso que no tuvieron en la mitad del año”. En tanto que en cuanto a los refuerzos admitió que los dirigentes se movieron rápidos por sumar a Hoyos y Ledesma y que está buscando un volante por derecha.
