Tradicionalmente estos fueron los destinos más buscados para esta fecha, pero ayer el panorama fue diferente. Con una temperatura que trepó los 39,7 grados a las 17, y la escasez de agua en la zona del dique, hizo que hasta el tránsito fuese poco en estos lugares, según la Policía de la Provincia.
El primer día del año llegó con lugar de sobra en los camping que hay en Rivadavia y con mucho espacio disponible en la Quebrada de Zonda.
En cuanto al dique de Ullum, había gente en los distintos clubes, pero desde los complejos coincidieron en afirmar que hubo menos afluencia de personas respecto al año pasado. Un dato que fue corroborado por la Policía, que apostó controles en los accesos a estos sitios. Dijeron que esto se dio por la falta de agua y la prohibición de bañarse en el dique.
En Ullum, el Palmar del Lago y Del Bono Beach, fueron de los más concurridos porque ambos complejos tienen piletas. En el camping de Rivadavia, el público fue menor que durante el 1 de enero de 2011, según dijeron los encargados. Esto, a pesar que ayer la temperatura fue muy elevada.
En la Quebrada de Zonda se podían ver familias haciendo asado y otras acampando. Allí, el alivio lo encontraron en el reservorio de agua, a pesar de estar prohibido bañarse en este lugar.

