En el 2005 lo hizo el Circo Fox, en el 2006 le tocó a Caramelito, en el 2007 fue el turno de Manuel Wirtz, en el 2008 todo tuvo un toque local con La Costa, en el 2009 no hubo fiesta por la gripe A y este año, con el regreso del Sanjuaniños, será Piñón Fijo el encargado de ponerle el broche de oro al festejo más popular del Día del Niño, el sábado 7 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni. El espectáculo será el cierre de una jornada de chocolate, shows, regalos y sorteos, y la entrada será libre y gratuita, a partir del mediodía.

Así lo informaron ayer en conferencia de prensa el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, y el intendente de la Capital, Marcelo Lima. De esta manera quedó cerrada la agenda del principal festejo tradicional para los niños, que el año pasado no se había hecho para evitar contagios de gripe A y que ahora se hará el sábado, para estimular que el mismo domingo del Día del Niño los chicos lo pasen en familia.

El Sanjuaniños 2010 tuvo dos grandes marchas atrás: la primera, porque en un principio sostenían que este año no lo harían y que habría festejos descentralizados en los departamentos, declaración que al otro día fue revertida; y la segunda, porque la Municipalidad de la Capital había decidido hacer su propio chocolate gigante en la ex Estación San Martín el mismo día y a la misma hora que el Sanjuaniños. Pero ayer comunicaron que decidieron unificar el festejo, que será en el Aldo Cantoni y el Estadio del Parque de Mayo.