Este lunes a última hora salió a la luz el caso de un pastor que dio positivo para coronavirus y que, si bien vive en Santa Lucía, está a cargo de un templo emplazado en San Martín. Como consecuencia, la gente que estuvo en el lugar fue identificada y aislada. Ahora, comienzan a realizarles los hisopados.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, esta mañana se inició el operativo en la zona La Puntilla que consiste en la realización de hisopados.

"En el marco de la vuelta a la Fase 1 y con el objetivo de seguir rastrillando zonas en las que pueda haber nexos epidemiógicos de Covid-19, en la mañana de este martes, Salud Pública realiza un abordaje sanitario en la localidad de La Puntilla, en el departamento de San Martín", indicaron.

Y agregaron: "El equipo de Salud Pública se ubica en la zona para realizar hisopados a quienes estuvieron en contacto con una persona que dio Covid-19 positivo, días atrás".

A la vez, destacaron que, las personas que podrían haberse contagiado cumplen el aislamiento en sus domicilios y que la zona no se encuentra bloqueada.