17 de octubre de 2016 - 00:00

Portera festejó un cumpleaños en una escuela y utilizó bancos y sillas

La familia de la mujer, que también es casera del establecimiento escolar que funciona en doble turno, utilizó las instalaciones y el mobiliario de la institución para realizar un evento familiar el pasado domingo. Hay malestar entre los padres de los alumnos. Fotos.

La escuela Félix Aguilar, del turno mañana, que funciona también en la tarde como Jorge Luis Bates, está envuelta en un verdadero escándalo que sacude a todo Media Agua, Sarmiento.

 

Es que la portera y casera del establecimiento, de apellido Cornier, fue denunciada por haber organizado el domingo pasado un festejo de cumpleaños con sus familiares, en las instalaciones de la institución educativa y utilizando bancos y sillas de las aulas. El hecho se conoció por la publicación de fotos en Facebook, en las que se ve a un grupo de personas almorzando y también bebiendo alcohol, según dijeron los denunciantes a DIARIO DE CUYO.

 

La vicedirectora del turno tarde (no trascendió su nombre) de la escuela, ubicada frente a la plaza principal de la villa cabecera del departamento del Sur, se reunió con los padres de los alumnos que denuncairon el hecho y les dijo que Cornier no tenía autorización para realizar el festejo familiar.

LAS MAS LEIDAS