PreViaje 4 está disponible desde el mes pasado, aunque el período de compras de viajes y pasajes finalizó el 25 de abril. Sin embargo, los beneficiarios podrán realizar hasta los próximos días aquellas compras con la tarjeta y así aprovechar al máximo este programa.

En esta cuarta edición, el programa devuelve el 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país a quienes compraron anticipadamente sus viajes. Para personas afiliadas de PAMI, la devolución es del 70%. El tope de devolución, en todos los casos, es de $70.000.

PreViaje 4: ¿Quiénes pueden acceder?

Los mayores de 18 años residentes en el país, quienes deben contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL), pueden participar en el programa y su identificación se realiza mediante el aplicativo Mi Argentina Nivel 3.

Es importante aclarar que el Previaje sólo alcanza y genera beneficios en las compras anticipadas realizadas ante prestadores turísticos inscriptos. Además dichas compras deben estar debidamente facturadas y abonadas en su totalidad.

PreViaje permite viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio. De esta manera, la tarjeta podrá utilizarse a partir de este miércoles hasta el 31 de octubre de 2023.

Incluso podrá aprovecharse en los fines de semana largos: del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio.

El beneficio podrá usarse en agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico; y en artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros de todo el país.